Derecho de Retracto
Si el producto recibido no cumple con tus expectativas o si has cambiado de opinión respecto a tu compra realizada en www.kmisetera.cl, tienes la posibilidad de devolver tu producto dentro de los primeros 10 días tras haber recibido tu pedido para obtener el reembolso, notificándonos mediante correo electrónico a [email protected] con tu petición y datos de contacto. Debes tener muy en cuenta las condiciones de la devolución indicas más adelante, y que esto no aplica a artículos con estampados personalizados (nombre, parches y/o estampado especial), lo cuales solo aplica cambio por defectos de fabrica o error en talla enviada.
Si ejercieras este derecho, y una vez este recibido el producto o aprobada la solicitud, realizaremos el reembolso mediante el mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo aproximado de hasta 5 a 10 días hábiles y, en cualquier caso, antes de 45 días siguientes a la comunicación del retracto. Los productos deberán restituirse en buen estado junto con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado. Los valores pagados por envíos no se tomarán en cuenta dentro de la devolución o cambio de producto. El retracto no procederá si el producto ha sido utilizado, y si se hubiera deteriorado por razones imputables al consumidor.
IMPORTANTE:
1- Los costos de envío no son reembolsables, salvo en casos de error o defecto de fábrica.
2- En caso de solicitud de reembolsos debido a que el pedido no puede entregarse debido a dirección errónea o incompleta, el reenvío del producto correcta por cuenta del cliente. No se efectuará el reembolso hasta que el producto sea devuelto a nuestras dependencias.
3- Debe inspeccionar su pedido en cuanto este sea recibido, y contactarnos de inmediato en caso de presentar defecto, daño, o si recibe un artículo incorrecto, para que nos comuniquemos con usted y evaluar su caso y proceso de corrección.
Cambio de Talla
Sabemos que a veces acertar con la talla no es tan fácil, ¡y no pasa nada! Si tu producto no es personalizado, puedes cambiarlo por otra talla dentro de los 10 días desde que lo recibiste. ¿Qué necesitas tener en cuenta?
o El artículo debe estar sin uso, con sus etiquetas puestas y en el empaque original.
o Los gastos de envío para devolverlo y recibir la nueva talla corren por tu cuenta, a menos que nosotros hayamos cometido un error con la talla.
o El cambio depende de que tengamos disponible la talla que necesitas.
o Si no la tenemos, no te preocupes: puedes elegir entre un reembolso completo o recibir crédito para usar en la tienda.
Procedimiento para devolución
- Condiciones de la devolución:
o Solicitarlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del producto.
o El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Asimismo, deben restituirse todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
o Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.
o Excluye los siguientes productos: Artículo personalizado con nombre, parches, y/o estampado especial, productos perecederos, artículos de cuidado personal, tarjetas de regalo.
- Gestión de devolución:
Para gestionar tu cambio o devolución, solo tienes que escribirnos a [email protected] con el asunto “Cambio / Devolución de producto”. En el correo, cuéntanos:
o Tu nombre completo
o El número de tu pedido
o El motivo por el que deseas hacer el cambio o devolución
También necesitamos que adjuntes algunas fotos del producto donde se vea que está sin uso, con sus etiquetas y en el empaque original. No olvides decirnos si prefieres cambiar el producto por otro o si quieres hacer una devolución.
IMPORTANTE:
1- Ten en cuenta que los costos de envío corren por tu cuenta, a menos que el producto tenga algún defecto de fábrica. Nuestro equipo te responderá dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles con los pasos a seguir.
2- Usted será notificado en cuanto se haya recibido e inspeccionado su devolución, para comunicar la aprobación o no del su solicitud de reembolso.
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo arrepentirme de mi compra antes de que el producto llegue a mi domicilio?
o No, debes esperar a tener el producto en tus manos para comenzar con el proceso de devolución.
- ¿Cómo puedo devolver un producto comprado en www.kmisetera.cl?
o Primero revisa si cumples con las condiciones de devolución y posteriormente envíanos tus datos al email antes indicado para que nos pongamos en contacto.
- ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
o Dentro de los primeros 10 días a partir de haber recibido tu pedido.